Únete a la comunidad y te enseñaré a desarrollar estrategias que te ayudarán a ganar confianza y seguridad en tu imagen.

3 looks infalibles para teletrabajar ( y dos errores que no debes cometer)

El teletrabajo ha llegado para quedarse, de eso, hay pocas dudas. Y no sé cómo lo ves tú pero para mí son muchas las ventajas ya sea del lado de la conciliación familiar, por ejemplo, o del respeto al medioambiente evitando desplazamientos y contaminación.

Pero, si hablamos de estilo, el teletrabajo tiene un riesgo que no es tan superficial como puede parecer y que va muy unido a la autoestima, a la confianza, al cuidado, aspectos si cabe más relevantes en esta situación tan compleja que vivimos. (más…)

5 claves para acertar en tus compras en el Black Friday

Se acerca una fecha que, hasta hace relativamente poco, ni siquiera nos sonaba en España: el “blackfriday”. Una campaña de descuentos y promociones que, cada vez con más antelación, marca el inicio de unas semanas marcadas, digamoslo claramente, por el consumismo al más puro estilo americano.

Todas sabemos que dejarse llevar por los cantos de sirena de los chollos y las ofertas puede ser muy tentador pero que también podemos dejarnos mucho dinero en prendas o complementos que luego no usas. Confiesa, nos ha pasado a todas.

Por eso, quiero compartiros algunas de las claves, que mis alumnas y clientas conocen y manejan como expertas, para acertar de lleno en tus compras ya sea en el “blackfriday” o en cualquier otra ocasión en la que vayas de compras, ya sea online o presencial. (más…)

Cómo vestir si tienes mucho pecho, para que disimule y favorezca

Dos de cada tres mujeres se sienten insatisfechas con el tamaño de su pecho. Puede ser por exceso o por defecto. Si lo quieres es disimular tener mucho pecho y estar favorecida tienes que saber equilibrar tu silueta y adaptar las tendencias a tu cuerpo. Pero no siempre es fácil, ¿verdad?

Compras un vestido que te queda bien de cintura y hombros pero justo del busto, te ves con demasiado volumen, no consigues acertar con el escote que te favorece y te vuelves loca para encontrar un bikini adecuado. ¿Te suena alguna de estas situaciones? 

Está en tus mano aprender a disimularlo con la ropa independientemente de la moda que se lleve. El pecho grande no es el problema, sino cómo te vistes para que te favorezca.

(más…)

Con qué me pongo esa prenda en la que he invertido ( y que me gustaría llevar más)

¿Quién no tiene una prenda en el armario en la que invirtió un buen presupuesto y que no sabe cómo combinarla? ¿Te pasa que te la  pones siempre de la misma  manera y no se te ocurre otras formas de llevarla?

Puedes pensar que no eres una persona creativa , a ti no se te ocurren nuevas formas de ponerte las cosas ni tienes  buen gusto o facilidad para combinar.

Pero eso no es verdad.

Todo en la vida se puede conseguir.

La creatividad también se entrena.

Hoy quiero enseñarte los siete pasos que te ayudarán a combinar esas prendas que tienes en el armario y que te gustaría llevar más pero que no sabes cómo ponerte. (más…)

La ciencia lo confirma: Tu forma de vestir repercute en tus negocios ¿Quieres saber cómo?

Saber estar y tener buena imagen y estilo está directamente relacionado con los resultados económicos que obtienes.

Porque ‘Power perceived is power achieved ‘, poder percibido es poder conseguido.

Cada vez más estudios en el campo de la psicología, el marketing o la moda corroboran esta idea: vestir con elegancia hará que aumentes tus habilidades y obtengas mejores resultados en tus negocios.   (más…)

Los 10 errores que te hacen parecer mayor de lo que eres

¿Te molesta que te echen más años de los que tienes? No sabes qué es, pero hay algo que siempre te delata como ‘el mayor’ de tu grupo de amigos (¡y ni siquiera es verdad!). ¿Te está pasando factura el estrés? ¿Te delata esa americana pasada de moda que no favorece tu figura?

(más…)

La importancia de la imagen

En la actualidad, todo el mundo sabe quién es Rihanna, pero cuando su nombre comenzó a sonar, allá por 2007, pocos sabían de quién se trataba. Hasta entonces, la joven de Barbados había sido sólo una chica más intentando adentrarse en el complejo mundo de la música. Sí, su voz tenía gancho, pero como tantas otras. Canciones con ritmo, pero de nuevo, nada que la diferenciase. Su primer disco estaba en el mercado. Contaba con todos los ingredientes para triunfar: talento, juventud y belleza. Sin embargo, algo fallaba: ¿Qué la diferenciaba del resto de aspirantes a estrella de la música R&B? (más…)

¿Eres nuevo por aquí? Te aviso que empleo cookies propias y de terceros para prestar una correcta navegación y con fines de analíticos. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Más información.