Únete a la comunidad y te enseñaré a desarrollar estrategias que te ayudarán a ganar confianza y seguridad en tu imagen.

El ingrediente secreto del estilo que sólo depende de ti

Seguro que está situación te suena. Ves a una chica estupenda en Instagram. Ese estilo, eso es lo que tú quieres y no tienes. Y entonces vas y te compras lo que ella lleva pero cuando te lo pones tú no funciona. Te sientes disfrazada, incomoda, un poco impostora porque eso no cuadra con tu personalidad, con tu modo de vida, con tu físico. No reflejan tu ESENCIA. Y te frustras. Muchas veces ni devuelves esa ropa que no te cuadra porque crees que el problema eres tú y que si adelgazas o añades otros complementos terminará funcionando.

Llenas el armario, gastas dinero pero cuando sales a la calle, otra vez lo mismo. La historia se repite: si tuviera esas prendas que lleva ella funcionaría pero no funciona. Solo malgastas energía y dinero. Quieres definir tu estilo y vestir más favorecida. Te sigues sintiendo perdida y sin nada que ponerte. No das con lo va acorde tu personalidad.

Yo misma, y todas las mujeres a las que ayudo y he ayudado, hemos pasado por eso también: estás más pendiente de cómo los demás llevan las cosas de cómo tú realmente te sientes con las prendas.

Y eso en mitad de una industria, la de la moda, que nos bombardea con tendencias, que quiere amortizar inversiones millonarias en imagen y marketing branding, con marcas fast fashion que promueven la compra compulsiva sin control junto a unos parámetros de estilo y de belleza que dañan nuestro bolsillo y, sobre todo, nuestra autoestima.

Cuesta aprender que el primer paso para tener estilo no es mirar a las demás sino empezar a hacer un trabajo más introspectivo para conocer quién eres tú, tu situación y tu morfología y empezar, desde ese lugar, a construir tu estilo. Desde el autoconocimiento, identificas cuáles son esas prendas que te funcionan A TI, esos estilos que funcionan EN TI y aprendes a comprar mejor y a tener más seguridad.

Porque, y te lo digo desde la experiencia, cuando te sientes estilosa, cuando dejas de dar tumbos, ganas en seguridad, en autoestima.

No es magia ni es fácil. Te equivocarás. Pero, mirándote más a ti y menos a las demás, sabrás por primer vez hacia donde ir. No hay una receta única ni un método infalible. Es trabajar para conocerse. Y el principal trabajo es tuyo, que nadie te venda que lo va a hacer por ti porque la clave es mirar hacía dentro y no hacia fuera.

¿Puedes hacerlo sola? Es complicado. Como en tantas otras cosas en la vida, una mirada profesional, que te guíe, que te acompañe es clave. El trabajo es, sobre todo de cada persona, pero mejor acompañada que sola. ¿Te ayudo?

Me ha parecido muy interesante
y quiero saber más.

Únete a la comunidad y te enviaré trucos y estrategias que
te ayudarán a ganar confianza y seguridad con tu imagen.

De regalo mi Guía definitiva para vestirse bien y sentirse seguro.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Eres nuevo por aquí? Te aviso que empleo cookies propias y de terceros para prestar una correcta navegación y con fines de analíticos. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Más información.